Un ambiente cálido alrededor de la gran biodiversidad de Manuel Antonio crea experiencias únicas obteniendo una perfecta combinación en su estadía.

Hotel Villa Bosque cuenta con una hermosa piscina con vista panoramica de las montañas, bar y restaurante, servicio de internet para nuestros huéspedes así como sala de espera. No podemos olvidar la cercanía del Parque Nacional Manuel Antonio principal atractivo de la zona, la arena blanca playa Espadilla.

Desde nuestro Hotel usted también tiene la posibilidad de contratar toda clase de Tours como: Rafting, Canopy, Visitas guiadas al Parque Nacional Manuel Antonio así como paseos a caballo y otros. Si le gusta caminar en la playa usted puede disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos de Costa Rica. Hotel Villa Bosque cuenta con parqueo privado y seguridad las 24 horas.

Hotel Villa Bosque cuenta con 20 habitaciones acondicionadas con todas las comodidades que usted necesite para que disfrute de una estadía innolvidable, elegantes y comodas camas para un mejor descaso. Todas nuestras habitaciones cuentasn con AC, Cable T.V. agua caliente, servicio de lavandería y caja de seguridad. Disfrute de nuestra piscina con vista panoramica de los alrededores de la montaña, bar, restaurante y parqueo privado

Desde San José durará 2 hrs. y 30 min. Tome la ruta 27 San Jose-Caldera, desviarse a la Costanera Sur (Ruta 34) después de Orotina, para continuar hacia Tárcoles, Jaco, Parrita y finalmente Quepos. Estamos 200 metros antes del Parque Nacional Manuel Antonio.

® Hotel Villabosque 2016 - Todos los derechos reservados