Este paraíso a la vista

A tan sólo 200 metros del Parque Nacional Manuel Antonio, el hogar de las más coloridas playas, justo al lado del océano Pacífico, se encuentra el Hotel Villabosque, uno de los más famosos por su personal, que le ayudarán a tener unas vacaciones que nunca olvidará...

Reservé con nosotros. Click aquí, rellene el formulario y nos pondremos en contacto.

Temporada de Ballenas De Agosto a Noviembre. Click para ver más.

Reservé con nosotros

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto
Después del envió, nos pondremos en contacto con usted y le ayudaremos a completar su reserva. _ * Máximo 4 personas y 2 niños por habitación

Hotel Villa Bosque es un pequeño pero exclusivo hotel a la par del Parque Nacional Manuel Antonio, aca usted puede tomar tiempo para si mismo y relajarse en esta combinación de playa y montaña. Es el punto ideal para comenzar a visitar algunas de las atracciones locales como el mismo parque o bien disfrutar de los Ríos, Canopy y otros tours, surfear en la playa de arena blanca o darse un paseo a caballo, o si lo prefiere pasar una inolvidble Luna de Miel en nuestras instalaciones al lado de una piscina con vista panorámica, y con la mejor atención que usted se merece.

* Como una empresa responsable, lo alentamos a medir y reducir su huella.

El hotel tiene una hermosa piscina con vista panorámica a la selva, bar y restaurante, servicio gratuito de Internet con wi-fi y una hermosa sala de estar.

El Villabosque hotel cuenta con 20 habitaciones cómodas y elegantes. Todas ellas cuentan con A/C, LCD T.V., cable, agua caliente, servicio de lavandería y cajas de seguridad.

Disfrute de una comida rodeado de naturaleza. Pruebe nuestros deliciosos platos de mariscos como "mariscada" o Langosta.

Tambien lo invitamos a compartir con nosotros de los más exquisitos vinos y licores nacionales e internacionales en nuestro Bar acompañado del mejor ambiente de Manuel Antonio.

Es el punto de partida ideal para visitar algunos lugares de los alrededores como el Parque Nacional, ríos cercanos para hacer rafting y canopy, además puede surfear o montar a caballo.

CONOZCA NUESTROS TOURS

Desde San José durará 2 hrs. y 30 min. Tome la ruta 27 San Jose-Caldera, desviarse a la Costanera Sur (Ruta 34) después de Orotina, para continuar hacia Tárcoles, Jaco, Parrita y finalmente Quepos. Estamos 200 metros antes del Parque Nacional Manuel Antonio.

® Hotel Villabosque 2016 - Todos los derechos reservados